Sunday, November 20, 2016

Opciones Hash Ruby

23. 2013. - Opciones hash es un concepto agradable habilitado por una característica de parser. Digamos que tienes un método con algunos argumentos requeridos. También puedes pasar 14. 2013. - clase Persona def birth_date Time. parse ( '1776-07-04') end def my_age (opts = nil) opts = {as_of_date: Time. now, birth_date: birth_date, unit:: year} 10 і. 2014. - Tengo un método específico que me gusta porque me permite decidir si quiero o no usar el valor predeterminado. Si quiero algo diferente entro en: opción Opciones = {font_size: 10, font_family: "Arial"}. Cada clave nombrada es un símbolo al que puede acceder en hash: options [: font_size] # => 10. También se puede crear un Hash dieciséis . 2012. - Esta es una serie sobreby Patterns, que explicará algo de lo que propusimos (ahora usa las opciones hash en lugar de variables locales). 3. 2010. - Si utiliza rieles, o cualquiera de las miles de piedras gemelas restantes, está familiarizado con el uso Para corregir este anti-patrón, el hash opciones funciona maravillosamente: 21. 2014. - Una vez más, para lograr un comportamiento similar en 1.9, el bloque tomaría un hash de opciones, del cual extraería los valores de los argumentos. Un método tiene un hash de opciones como su último argumento, que contiene parámetros adicionales: Pero si cambió este método para usar argumentos de palabras clave inby 2.0+, 10. 2009. - by y el argumento que recopila la sintaxis del hash. A diferencia de otros idiomas, por no admite parámetros de palabra clave. Como alternativa, utilizamos 11 і. 2011. - Pero quizás mi favorito es la habilidad de apuntar los pares clave / valor de hash al final de una llamada de método, y tener esas opciones combinadas en un Hash


No comments:

Post a Comment